Grupo Los Grobo

Somos la institucionalización de las ideas y acciones desarrolladas desde sus inicios por Grupo Los Grobo en beneficio del entorno social donde desenvuelve sus actividades comerciales y de servicio.

Nuestras iniciativas se enmarcan dentro de los lineamientos de Responsabilidad Social Empresaria de Los Grobo Agropecuaria y se sustentan en los valores de la empresa.

Organizada bajo las leyes de la Republica Argentina e inscripta en la Inspección General de Justicia, la Fundación obtuvo la personería jurídica en el mes de septiembre de 2004 (Resolución Nº 000-1080). Desde entonces, Los Grobo Agropecuaria invierte estratégicamente los recursos necesarios para llevar adelante los programas de la Fundación, posibilitando de esta forma su continuidad en el largo plazo.

La Inversión Social de la Fundación está estrechamente relacionada y orientada a la promoción del Desarrollo Local. La construcción del mismo no sólo es un desafío, una motivación, un estímulo y un sueño sino también una agenda cotidiana que se plasma en acciones concretas y en la búsqueda permanente de sentido y de trascendencia.

La Fundación acompaña el despliegue de la actividad económica de Los Grobo Agropecuaria y la dinamización de su entorno permitiendo generar condiciones para su viabilidad. Es impensable pensar a la empresa disociada de la realización de las personas que en ella trabajan, del cuidado del ambiente, del sostenimiento de valores culturales, de la mejora en la calidad de vida de las comunidades.

En este sentido, los programas de la Fundación promueven un clima de estímulo creativo, de confianza, de expansión vocacional y de cultura colaborativa para que en cada lugar en que se hagan presentes personas, empresas, proveedores, y organizaciones comunitarias se posible crecer juntos, multiplicar las soluciones y diseñar junto a las localidades y pueblos propuestas cada vez más adecuadas, sostenibles y justas.

Descargar Reporte